Free counter and web stats MuÑeCoS De LaNa: Coches por encargo!

miércoles, 6 de enero de 2010

Coches por encargo!

Estos siete se fueron para Sevilla hace una semana para hacer felices a muchos niños. Os pongo las fotos en pequeñito, pero si las pulsais se hacen más grandes.










Un Saludo
Paqui L.

2 comentarios:

  1. Hola Paqui soy nueva en tu blog, lo he descubierto por casualidad ya que yo tambien hago muñecos, lo que pasa es que los mios son de ganchillo, pero quedan igualmente bonitos, tambien hago punto con agujas desde que era pequeña, me encanta hacer jerseys y chaquetas mi madre me enseño ahora tengo 48 años, pero hace poco descubri los amigurumis, que son unosmuñequitos de crochet de tecnica japonesa, son preciosos, y me hice adicta, me hare un blog y los enseñare, tengo ya varios incluso a mickey mouse y ahora estoy haciendo a daisy.
    Total que me he leido tu blog enterito, me ha encantado y he visto todos los muñecos, son una pasada, asi que a lo mejor ma animo a hacer alguno en punto de agujas, gracias a ti.
    Felicidades, me llamo Cris

    ResponderEliminar
  2. Bună,
    Sunt foarte încântată de maşinuţele tale tricotate, imi plac la nebunie, vei gasi si pe blogul meu maşinuţe croşetate, felicitari !

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes