Free counter and web stats MuÑeCoS De LaNa: Yo con mis niñas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Yo con mis niñas

Muchas gracias a todo@s por las visitas que llevo, son muchisimas. Aqui os dejo una foto en la que salgo con mis ultimas pequeñas.

Un saludo.

Paqui L.

13 comentarios:

  1. hola amiga es la primera vez que entro en su blog¡ y me a encantado¡¡ tambien soy adicta a los muñecos sera por eso que me gusta tanto¡¡ sus muñecos son expectaculares¡¡¡yo de dos agujas nunca hice uno y ya me gustaria pero no se ni por donde empezar¡¡¡ yo soy mas de crochet¡¡ amiga me pongo de seguidora suya, es magnifico el blog¡¡ y sus trabajos son excelentes¡¡la felicito por tener ese gran arte con las dos agujas¡¡¡¡¡un beso amiga¡¡¡volvere siempre para deleitarme con sus muñecas¡¡¡¡¡¡



    clamir...........

    ResponderEliminar
  2. hola paqui, te han quedado muy bien las muñecas, a mi hija inés tambien le han gustado y me ha dicho haber si una se llama cristina y la otra julia. besos inés y maria

    ResponderEliminar
  3. !Hola Paqui¡muy bonitas las muñecas un besote Mery

    ResponderEliminar
  4. HOLA PAQUI
    TUS MUÑECAS SON UNA COPIA DE JEAN GREENHOWSE,RECONOCIDA ARTISTA BRITANICA POR TODO EL MUNDO ,DESDE LOS AÑOS 1960
    SALEN DE MENORCA POR QUE LA PROFESORA QUE DA LAS CLASES Y LOS PATRONES ES INGLESA ,ES AL PARECER DONDE FUE TU TIA A CONOCER LA TECNICA .
    ME GUSTARIA QUE RECTIFICARAS Y DIJERAS LA VERDAD EN CUANTO A LA PAREJA DE SEÑORES NOEL DE NAVIDAD ,EL PAYASO Y ALGUNOS OTROS ... QUE NO SON DE TU INVENCION .
    DE ACUERDO QUE FLO Y BUENAFUENTA SON DE TU CREACION Y LAS MUÑECAS CON AIRE ESPAÑOL TAMBIEN
    PERO YA QUE TE DÁS A CONOCER POR LA LABOR DE TUS CREACIONES CREO QUE TENDRIAS QUE SER MÁS ONESTA .
    POR CIERTO SI LAS HACES COMO CHURROS TE QUEDAN COMO CHURROS,NO VEO LAS FOTOS MUY BIEN YA QUE ME PARECEN DE POCA CALIDAD PERO ME PARECEN QUE EMILY A LA QUE HAS COPIADO CON VARIOS NOMBRES NO SE PARECE MUCHO A LA ORIGINAL ,Y TAMPOCO LOS LAVIOS Y OJOS DE LAS DEMAS. UNA MUÑECA NORMALMENTE TIPO EMILY SON UNAS 40 HORAS DE TRABAJO Y DISFRUTE Y NO QUEDA NI POR ASOMO COMO LAS VEO EN TUS FOTOS .
    GRACIAS POR LEER ESTO

    ResponderEliminar
  5. Yo sí pongo mi nombre: Belén27 de noviembre de 2010, 7:00

    Esto va para la señorita "Anónimo":
    Ante todo, quiero decirte que un comentario enteramente escrito en mayúsculas, resulta muy molesto de leer, sobretodo teniendo en cuenta tus constantes faltas de ortografía, como "dás" o "lavios" u "onesta" aprende un poco a escribir para facilitar la lectura.
    En segundo lugar, que yo recuerde, esta señora no ha dicho en ningún momento que estos muñecos sean idea suya, solo que ella los ha hecho (que creo que hasta ahí llegamos todos, no? incluso tú), de hecho lo primero que dijo fue que su tía era quien le había enseñado a hacerlos, su tía que curiosamente vive en Menorca donde Jean le enseñó. Dado que Jean enseña, lo que pretende es que haya alguien que luego las reproduzca, sino, simplemente vendería o enseñaría, no crees? Además, aunque no la haya nombrado nunca, Paqui admira muchísimo a esa mujer, porque fue gracias a la cual ella puede hacer estos muñecos, con los que también disfruta mucho.
    Si no te gustan, pues no los mires, no vayas por ahí criticando de lo que no sabes, haz uno tú, súbelo y que todo el mundo pueda opinar de él, a ver cual es más churro, porque lo que a mi respecta, me gustan mucho, tanto unos como otros, cada una tiene su estilo y eso se ve reflejado en sus muñecos, si todos fuesen iguales, sería un poco aburrido y no tendría sentido hacer tantos y tantos iguales.
    Dicho esto, me despido, espero que vuelvas a pasar por aquí y lo leas, y sobretodo espero que la próxima vez tengas la decendia de al menos decir tu nombre y no esconderte detrás de un "Anónimo" que puedes decir mucho, pero no sirve para nada pues no eres ni siquiera capaz de decir tu nombre.
    Sin más, un saludo.

    BeLéN

    ResponderEliminar
  6. ¿Es que sólo Jean Greenhowe puede hacer muñequitas de lana? Me parece muy mal que una persona "anónima" que no sabe nada sobre el trabajo de Paqui comente aquí poniéndola de plagiadora, diciéndole que debe rectificar y que sus muñecas quedan como churros, cuando Paqui es una persona honesta (con H al principio y todo), humilde y trabajadora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. que bonitas salen tus niñas!!
    OYE UN ABRIZOO jajejaje

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas,me puedes facilitar los patrones o decirme donde los puedo conseguir. Gracias.En este mundo la envidia mata, sigue así. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. te felicito por tu labor es una tecnica muy linda, y no hagas caso a comentarios ilusos,,,tambien me gustaria saber como conseguir indicaciones para su elaboracion,,,,cariños

    ResponderEliminar
  10. paqui, porfi, mandame las instrucciones de las muñecas a mi correo electronico, son maravillosas anasotobutron@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Paqui las muñecas son preciosas, me podrias mandar los patrones o decirme donde conseguirlos.? Mi correo es: carmenmanganeses@gmail.com Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Las muñecas me encantan. ¿Podrías mandarme los patrones?. Mi correo es el siguiente: carmengl1974@gmail.com. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. hola me encantan tus muñecas me podrias mandar los patrones a mi correo porfa es skotaxi @hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar

Seguidores

Contribuyentes